miércoles, 11 de marzo de 2009

Se me ocurrió una idea fabulosa, ¡ja! (una idea ya demasiada utilizada , repetida por sientos de paginas web)... Pero siempre es atractiva ver cada propuesta ya que siempre encuentro algo diferente, quiero ir por las calles fotografiando a personas "onderas", "estilosas". Tengo que decir que aquí la moda no se lleva mucho, la gran masa visten muy parecidos no son osados ni jugados usan esos típicos pantalones clásicos totales, zapatillas ya demasiadas repetidas y las poleras para que decir... (que critica yo) pero tengo la certeza que podre encontrar por ahí, podre encontrar a alguien estiloso. Es una de mis grandes pasiones la moda, es imperdible para mi visitar paginas de diseñadores y sus propuestas son fascinantes, también me encanta ir a las ventas carage porque siempre encuentro cosas maravillosas, porque andar bien vestido para mi no significa llevar marcas, sino saber usar, combinar cada prenda, lo innovador a mi me encanta al igual que lo retro.

5 comentarios:

  1. Wow amiga (: me has dejado bastante impresionada y emocionada, siempre espararé que todo te salga bien, siempre querré que estes feliz y por supuesto como esto es algo que te hace vibrar, se que estarás bien y feliz.
    Te Quiero Cami Que Te Quiero (L)
    un Besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila :)

    Yo no soy "estilo" ni nada por el estilo, pero comparto la idea y el gusto que tu demuestras. Suerte con esto del blog y cosa que subas me avisas.

    Hugo Saavedra - Gonelth

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu idea .. nose porque se me ocurre que por la descripcion que haces de la gente estas en chile .. si es asi te puedo decir que cuesta encontrar pero hay gente estilosa ..
    bueno .. seguire tu blog . y espero que tengas fotos luego :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa ! Pasate porrr mi blog!
    http://bajoguiones.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar